Las mejores frases de Liz Taylor

jueves, 31 de marzo de 2011

Las mejores frases de Liz Taylor

Aparició de Liz Taylor en The Simpsons
He aquí una recopilación de las frases más célebres de una mujer que, de alguna manera, resultó ser el ícono de la mujer moderna.

- “Creo que terminé siendo la mujer (de la letra) escarlata en parte debido a mi crianza puritana y a mis creencias. No pude simplemente tener un romance. Tenía que casarme”.

- “Michael Jackson es el hombre menos extraño que he conocido. Él es muy inteligente, honesto, intuitivo, comprensivo, compasivo, generoso casi hasta el perjuicio de sí mismo."

-“Mi madre solía decir que no abrí los ojos hasta ocho días después de haber nacido, pero ni bien lo hice, lo primero que vi fue un anillo de compromiso. Y quedé atrapada.” 

-“No le atribuyo el fracaso de mis matrimonios a nadie más que a mí misma”.


- “No te recuperas de los hombres como si fuesen una gripe. Cada divorcio es como una pequeña muerte”.

Liz Taylor
- “No me iba a meter en un convento. Dije que ya no quería más matrimonios, pero no que no quería más a los hombres —eso no sería realista”.

-  “No saben que entiendo español y comprendo perfectamente lo que me gritan, pero lo que quedará para la posteridad será mi sonrisa".  (Frase mencionada cuando llegó tarde a una presentación en el Teatro Victoria en San Sebastián)

- “Nunca me he sentido más viva que cuando he visto a mis hijos deleitarse con algo; nunca más viva que cuando he visto a un gran artistas hacer su arte; y nunca tan rica como cuando he conseguido un gran cheque para combatir el SIDA. Sigue tu pasión, sigue a tu corazón, y las cosas que necesitas llegarán". Palabras mencionadas por la diva durante su última entrevista.

1 comentario:

  1. BELLA BELLA BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar